La respuesta sin filtro de Jean Philippe Cretton ante consulta de sobre Pamela Díaz |

La respuesta sin filtro de Jean Philippe Cretton ante consulta de sobre Pamela Díaz

El rostro de televisión Jean Philippe, se sincero con JC Rodríguez sobre su relación con Pamela Díaz :“Me tiene bien hasta las hue…”

Las cosas nunca fueron fáciles para Jean Philippe y Pamela Díaz, desde que comenzaron su relación en medio de la pandemia han estado en el ojo de los medios de comunicación.

La pareja se transformo en más de una oportunidad en trending topic, y es que cada cosas que hacían se convertía en noticia, algo que al parecer les estaría pasando la cuenta.

Y fue justamente esto los que vivieron hace un par de semanas, cuando se confirmó el quiebre amoroso entre ambos y posterior reconciliación.

Toda esta sobre exposición tiene cansado al rostro de Chilevisión. Así al menos lo reveló en medio de su conversación de este lunes con Julio César Rodríguez en el «Pero con Respeto».

La situación se originó cuando JC le reprochó por “enterarse por la prensa” de la relación de Jean Philippe y La Fiera.

Estoy molesto contigo, te voy a decir la verdad. Y también con Pamela, estoy molesto con los dos. Tú sabes que con ella compartimos trabajo, y resulta que soy el último en enterarme de todo. Soy el último en enterarme, si tengo que ser el primero en enterarme de todo, soy amigo de los dos, los quiero, les escribo, me siento despechado, me siento dolido…”, dijo el periodista, en evidente tono de broma.

El descargo de Jean Philippe

Más tarde JC le consultó sobre cómo enfrenta su relación. En ese minuto, Cretton respondió sin pelos en la lengua.

“Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue… la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil”, respondió sin filtro.

En este contexto agregó qué: “soy más solitario, entonces cuando establezco relaciones humanas las cuido mucho, y las trato de mantener como en una cúpula en donde lo íntimo se pueda manejar”.

Comparte si te a gustado: