Así fue el cumpleaños del hijo de Coté López

Así fue el cumpleaños del hijo de Coté López

El cumpleaños del hijo de Coté López fue con todo, llegaron hasta Pamela Díaz y su hija.

La tarde de este sábado, Coté López compartió imágenes del espectacular cumpleaños de su hijo Jesús, al cual fueron invitadas Pamela Díaz y su pequeña Pascuala.

Por medio de sus Stories de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores todos los juegos y atracciones que tenía el evento, el que denominó “Jesusland”.

El cumpleaños fue literalmente con todo, contaba con máquinas de juego de carreras, un trampolín inflable, varios puestos de comida, incluso tenía un simulador de realidad virtual, entre varias sorpresas más.

En los registros se pueden ver cómo todos los asistentes disfrutan de las atracciones del cumpleaños, tanto niños como adultos disfrutaron de la fiesta de Jesús, quien cumplió 6 años.

Coté López mostró cuándo Pamela Díaz llegó al cumpleaños

En su cuenta de Instagram, Coté López compartió el momento en que llegó Pamela Díaz y su hija Pascuala al evento, bromeándola con que solo la pequeña estaba invitada.

Cómo era de esperar la ‘Fiera’ compartió más registros en su cuenta de Instagram, entre ellos, videos de la fiesta que tenían los adultos en el cumpleaños.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.