El perturbador detalle de ‘The Voice’ que continúa repitiéndose a una semana de su estreno |

El perturbador detalle de ‘The Voice’ que continúa repitiéndose a una semana de su estreno

Los seguidores del programa no dejaron pasar por algo un perturbador detalle en ‘The Voice

Durante la última transmisión del programa de talentos ‘The Voice Chile’ de CHV, los televidentes no dejaron pasar por alto un peculiar detalle que se viene repitiendo desde el estreno del programa.

El detalle apunta a la vestimenta de los jurados, Cami Gallardo, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas, quienes llevan el mismo atuendo desde su primera emisión el 24 de abril.

Este tema fue ampliamente comentado en las redes sociales la semana pasada, pero siguió sorprendiendo a más de siete días desde que el espacio televisivo salió al aire.

“¿Por qué siguen con la misma ropa que los vi la semana pasada?“, “2da semana de The Voice Chile y el jurado con la misma ropa….jajajaja” y “¿Se grabó en un solo día, cierto? La vestimenta del jurado lo dice” fueron algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en Twitter.

Aunque algunos televidentes dieron un paso más allá y declararon que era “perturbador ver un programa donde en cada capítulo el vestuario es el mismo. Es un déjà vu que descoloca“.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.