La perdida que enluta a la familia de Maura Rivera |

La perdida que enluta a la familia de Maura Rivera

Maura Rivera está de luto.  Así lo confirmo la querida bailarina en sus redes sociales, donde confirmo el fallecimiento de su querido perrito Igor, le rindió un sentido homenaje para despedirlo. 

Fue ayer cuando Maura Rivera despejaba las dudas y revelaba el complejo momento que estaba viviendo junto a su familia. Por medio de su cuenta de Instagram, la joven revelaba con tristeza el panorama de su can.

“Para quienes me preguntan por Igor, este es un resumen”, escribió de entrada junto a un emoticón con carita de pena y una foto junto a su compañero.

En este contexto agregó que: “está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago por no cicatrizar bien”.

La tristeza de Maura Rivera, así vive su luto:

Sin embargo, con el pasar del tiempo el estado del animal no mejoro y, a pese a los esfuerzos del equipo veterinario, el querido Igor falleció.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de ex chica «Rojo» compartió un bello video, donde aparecen sus pequeños hijos y Mark González despidiéndose de la fiel mascota. 

«¡Buen viaje al cielo guatón! Igor ya está descansando. Ayer llevamos a los niños a que se despidieran y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros dos, de verlo partir«, partió lamentando Maura Rivera, destacando que este momento es «triste y angustiante».

«Igor fue un ser tan especial. Lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, lo besamos, le hablamos y le agradecimos. Dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más. Me quedo tranquila, porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor», añadió.

«Don Igor era extremadamente paciente obediente y tranquilo. Flojo y dormilón. Le gustaba mucho tomar sol, amaba ir a Viña y ladrarle a las gaviotas o sentarse a contemplar la hermosa vista del mar», finalizó.

Luto de maura rivera

Encuentra lo que buscas:

Comparte si te a gustado: