Lisandra sufrió problemas de salud

Lisandra Silva sufrió percance de salud en medio de la remodelación de su casa

La cubana cuenta los días para conocer a su nueva hija, y no quiere que falte nada en su hogar para su bienvenida.

La querida modelo Lisandra Silva cada día más cerca de conocer a su hija, Leiah. Recordemos que la empresaria será madre por segunda vez , el primer retoño en llegar fue el pequeño Noah fruto de su relación con el destacado bailarín Raúl Peralta.

Todos sabemos que está en la última etapa de su embarazo, sin embargo, actualmente se encuentran una extravagante remodelación en su hogar. Fue en ese contexto donde sufrió un pequeño percance. En consecuencia, Lisandra Silva hizo un llamado a las futuras madres, aconsejando a qué no hagan cambios a sus casas cuando están embarazadas.

“7mo día de remodelación, avanzando como avión. Ayer tuve una alza de presión importante”, reveló a por medio de sus historias.

La influencer mostró cómo estaba quedando su hogar cuando señaló que “no se si aconsejaría a las mamis este tipo de remodelación tan próxima a dar a luz. Mi consejo: comiencen antes”.

También en otra historia, se puede ver a Lisandra con uno de los maestros que estaba pintando las paredes de su casa. “Esperando la tormenta que se avecina. Tomando todo con la mayor calma posible”, agregó.

“Con una gran expectativa de que mi hogar se convertirá en un espacio neutro, claro, tranquilo y espiritual que se acerque más a mis gustos, mi energía y estilo”, cerró.

REVISA LAS HISTORIAS DE LISANDRA SILVA A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.