Mon comparte tierno registro con su hijo Joel

“Entre cambios de pañal y dar pecho…”: Mon Laferte sorprende al volver a las redes sociales con especial registro junto a su bebé

La cantante nacional compartió un registro junto al pequeño Joel con un delicado mensaje a la maternidad

La gran cantante nacional Monserrat Bustamante o más conocida como Mon Laferte sorprendió a sus seguidores tras compartir un especial registro junto a su pequeño hijo Joel, luego de estar bastante desconectada de las redes sociales luego de convertirse en madre por primera vez, incluso es poco lo que ha mostrado a su bebé.

Por medio de su cuenta de Instagram la artista publicó una foto donde aparece con el pequeño bebé en brazos mientras se alimenta, compartiendo una especial reflexión sobre la maternidad que esta viviendo.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca creo. Ah! Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien”, detalló.

“Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba”, agregó la cantante recibiendo cariñosos mensajes.

Recordemos que la cantante se convirtió en madre el pasado 10 de febrero junto a su pareja el músico mexicano Joel Orta, compartiendo su emoción en las redes sociales.

MIRA LAS FOTOS A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.