Tonka vuelve a la Tv con programa de talento

Tonka Tomicic Vuelve con todo a la pantalla chica: «Me he sentido súper querida»

La esposa de Parivet regresa a la pantalla chica con todo el empoderamiento

Luego de largos cinco meses del término de “Bienvenidos”, el recordado rostro de Canal 13, Tonka tomicic volverá a las pantallas como jurado del nuevo espacio de talentos, en donde grupos de tres personas formarán teams para tributar a algún gran artista del mundo de la música, como Juan Gabriel, Madonna, Chayanne, Luis Miguel y Olivia Newton-John, por nombrar sólo a algunos.

“Estoy muy contenta de volver a las pantallas, me he sentido súper querida y acogida y vuelvo a trabajar con mis compañeros y mis colegas”, señala Tonka Tomicic acerca del proyecto en el que por estos días está concentrada: “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

Tomicic confiesa :“estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en ‘Starstruck’, porque es un programa de talentos, pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo. En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento”, añadiendo que “es tres veces más sorprendente y tres veces más espectáculo, entonces eso hace que sea muy potente el show”.

Tomicic declara que “espero que el producto seduzca al público. Además, la entretención es uno de los sellos del 13, así que espero que el canal siga por el sendero de la entretención y haciendo programas como éste”.

También habló Acerca de su rol en “Starstruck”, la ex animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar detalla que “estoy contenta, es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico, está Sergio (Lagos) animando, que es un amigo, y, además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz”, agregando que “yo evaluaré desde mi historia, usando mi experiencia televisiva, y representando al público desde su casa”.

Tonka enfatizó: “de verdad que los talentos que he visto son bastante buenos, y el programa tiene un sello muy positivo, entonces eso hace que todo sea amable y todos nos involucremos de buena manera con el proyecto”.

Es así como la animadora relata que “en el fondo todos hemos soñado con ser artistas alguna vez, cuando niños, adolescentes y hasta de grandes. Por eso esto viene a ser el sueño de todos”, sintetizando que “si yo tuviera la posibilidad de tributar a un artista, de partida tendría que asegurarme de hacerlo bien… y si fuera así, me gustaría hacer a Annie Lennox. Sé que es un imposible, pero sería bonito tributarla” .

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.