Helhue reveló un cambio drástico en su vida por mejorar la salud

“Me fumaba una cajetilla y media diaria”: Helhue Sukni reveló los cambios en su vida tras complicado estado de salud

La bogada explico a sus seguidores el por qué termino con una bacteria que le afecto la garganta, el pulmón

La abogada hace pocos días atrás causó mucha preocupación entre sus seguidores luego de anunciar que se encontraba hospitalizada, Helhue Sukni,pero ahora reveló que fue dada de alta este viernes actualizó su estado de salud.

Helhue también se mostró muy orgullosa porque trás este complicado estado de salud que tuvo que enfrentar se vio obligada a disminuir la cantidad diaria de cigarros que fumaba al día. Y además explicó las razones por las que terminó internada en una clínica por 4 días.

“Estoy tomando remedios y les quiero informar algo, aunque no lo crean. Adivinen cuántos cigarros me he fumado en el día, ni yo lo puedo creer…4 cigarros”, contó a sus seguidores.

Contó que terminó en la clínica por una bacteria pero no fue por el cigarrillo. “La bacteria porque me entró no más, salió del aire y me cagó lo que son la garganta, los bronquios, los pulmoncitos y me llene de puras cosas malas, los días que estuve, que claramente no pude fumar dentro de la clínica, me sirvió para estar más descongestionada y ahora estoy tratando de fumar lo menos posible”, agregó.

También agregó que “para una hue… fumadora, que fumaba una cajetilla y media diaria, ¿fumarse 4 cigarros al día? O sea, no digo que no voy a fumar más, no quiero pasar de 7 diarios, pero si puedo llegar a 5 mejor”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.