Categorías: Copuchas

“Te queda hermoso”: Christell Rodríguez encantó con radical cambio de look

La joven cantante cautivo a sus seguidores con un nuevo look

Anteriormente les contábamos sobre la reacción de Christell Rodríguez tras exponer en varias ocasiones los desubicados comentarios de usuarios con respecto a su peso.

En esta última oportunidad la cantante no se aguantó y compartió algunos pantallazos que dejó como evidencia a los desubicados hater, quienes incluso festejaron su reciente eliminación en el programa “Aquí se baila”.

“Menos mal te eliminaron o si no le hubiera dado lumbago al pobre Luciano”, ese sólo fue uno de los mensajes que se podían leer en instagra.

“No me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina”, lanzó otro usuario, según se alcanzó a ver en la storie que subió la ex Rojo.

Hace un par de días, les contábamos sobre la reacción de Christell Rodríguez tras exponer a desubicados usuarios por comentarios sobre su peso.

Por lo mismo, la cantante no aguantó y compartió algunos pantallazos para dejar en evidencia a los desubicados, quienes festejaron su reciente eliminación en el Aquí se baila.

“Menos mal te eliminaron o si no le hubiera dado lumbago al pobre Luciano”, fue sólo uno de los mensajes que se podían leer en la plataforma virtual.

Luego el otro mensaje que dejó ver:“No me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina”, lanzó otro usuario.


Sin embargo, ahora la ex participante de “Aquí se baila”,dejó todo eso en el pasado y encantó a sus fieles seguidores al compartir varios registros de un nuevo cambio de look.

Primero mostró cómo su pelo se veía descolorido, para luego revelar el fascinante tono que quedó en su cabeza tras asistir a la peluquería.

“Seguimos moradita un tiempo más, pero con algunos ajustes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, sus seguidores quisieron opinar sobre el nuevo cambio de look ,alabando el color de su pelo: “Qué hermoso ese pelo, te pasaste, está precioso”, “Divina”, “Te queda hermoso el color”, “Me encanta tu color de cabello, te queda muy bien”, “Me encantó tu color de cabello, te queda hermoso”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

6 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

6 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

9 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

10 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

12 horas hace