Christell Rodríguez se lució con un renovado look

“Te queda hermoso”: Christell Rodríguez encantó con radical cambio de look

La joven cantante cautivo a sus seguidores con un nuevo look

Anteriormente les contábamos sobre la reacción de Christell Rodríguez tras exponer en varias ocasiones los desubicados comentarios de usuarios con respecto a su peso.

En esta última oportunidad la cantante no se aguantó y compartió algunos pantallazos que dejó como evidencia a los desubicados hater, quienes incluso festejaron su reciente eliminación en el programa «Aquí se baila».

“Menos mal te eliminaron o si no le hubiera dado lumbago al pobre Luciano”, ese sólo fue uno de los mensajes que se podían leer en instagra.

“No me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina”, lanzó otro usuario, según se alcanzó a ver en la storie que subió la ex Rojo.

Hace un par de días, les contábamos sobre la reacción de Christell Rodríguez tras exponer a desubicados usuarios por comentarios sobre su peso.

Por lo mismo, la cantante no aguantó y compartió algunos pantallazos para dejar en evidencia a los desubicados, quienes festejaron su reciente eliminación en el Aquí se baila.

“Menos mal te eliminaron o si no le hubiera dado lumbago al pobre Luciano”, fue sólo uno de los mensajes que se podían leer en la plataforma virtual.

Luego el otro mensaje que dejó ver:“No me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina”, lanzó otro usuario.


Sin embargo, ahora la ex participante de “Aquí se baila”,dejó todo eso en el pasado y encantó a sus fieles seguidores al compartir varios registros de un nuevo cambio de look.

Primero mostró cómo su pelo se veía descolorido, para luego revelar el fascinante tono que quedó en su cabeza tras asistir a la peluquería.

“Seguimos moradita un tiempo más, pero con algunos ajustes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, sus seguidores quisieron opinar sobre el nuevo cambio de look ,alabando el color de su pelo: “Qué hermoso ese pelo, te pasaste, está precioso”, “Divina”, “Te queda hermoso el color”, “Me encanta tu color de cabello, te queda muy bien”, “Me encantó tu color de cabello, te queda hermoso”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.