Raquel arremetió sin filtro contra periodista

“¿Por qué lo tienen ahí?”: Raquel Argandoña no se guardó nada y se fue en contra de periodista del «Tu Día»

La critica surge luego de comentar en Zona de estrellas la salida de Mauricio Jürgensen del matinal.

En la tarde de este día lunes, se dio a conocer que Mauricio Jürgensen no continuará en el Tu Día. Todo esto, apenas de cinco meses después del estreno del nuevo matinal de Canal 13.

Los rumores que surgieron, se deben a que la estación tevita buscaría darle más protagonismo a la dupla de conductoras, Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Es por esto mismo, que el “terremoto” se convirtió en tema obligado en los distintos paneles de espectáculos, como por ejemplo, en el Zona de Estrellas que no se quedaron atrás y hablaron largo del tema.

Sin embargo quien alzó la voz y lanzó una inesperada crítica a esta decisión tomada por el ex canal del “angelito” fue la mismísima Raquel Argandoña. Fiel a su estilo, la comunicadora arremetió sin filtro contra Francesco Gazzella, periodista del matinal.

“Oye, ¿por qué está él? El Gazzella este, ¿por qué está? ¿ Por qué lo tienen ahí?”, comentó la Raquel.

“Tiene una carrera importante en el departamento de prensa y un historial de periodista de política”, le aclaró de vuelta Hugo Valencia, quien había contado minutos antes que el periodista también perdería protagonismo, pero aún así seguiría en el programa.

Su respuesta no convenció del todo: “Le pusieron las fichas pero parece que le faltaron, ¿o no? A mí me gustaba más Jürgensen”, remató.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.