Lo jóvenes artistas firmaron el divorcio a tres años de su separación. Lo celebraron de una forma bastante especial.
Aunque las cosas ahora parecen sanas, en su momento afecto mucho a Fernanda Ramírez, quien reconoció esta situación, cuando participó en La Divina Comida.
“(Mi separación) me puso en un punto de replantearme un montón de cosas».
Pero los años pasaron y la actriz pudo salir adelante con terapia alternativa, y ahora los dos actores confirmaron a través de redes sociales que se divorciaron. Aquello fue de una manera bastante especial.
“Invalida a la madre”: Priscilla Vargas cuestionó actitud de José Antonio Kast tras tenso altercado con vecina en Villarrica por menor que se negó a saludarlo
Mediante una captura de pantalla, la intérprete exhibió una conversación de WhatsApp con su ahora exesposo, en donde bromearon con su separación legal, dando cuenta de la cercana y amistosa relación que mantienen actualmente.
“Salió el divorcio. Estamos divorciados”, manifiesta ella, mientras Dañobeitía le contesta con un sticker de una persona emocionada.“Amo esta relación”, sentenció la actriz.








