Pamela Díaz y Jean Philippe fueron captados paseando juntos

¿Reconciliación?: Captaron a Pamela Díaz paseando con Jean Philippe Cretton

Los tortolitos habían anunciado su separación hace poco tiempo, pero ahora fueron grabados juntos paseando de la mano.

Se encendieron las alarmas en las redes sociales después de que una página de Instagram, donde se comparte material de farándula compartiera un supuesto video de nada mas ni nada menos de la pareja del año, Pamela Díaz con Jean Philppe Cretton.

Recordemos que la pareja confirmó su ruptura en marzo de este año, asegurando que era un proceso doloroso para ambos, pero tanto Pamela como Philippe solo han tenido buenas palabras el uno para el otro después del quiebre en diversas entrevistas que han podido realizar.

Pero ahora según la página «Realityculiao», fueron vistos caminando de la mano en Kidzania durante este largo fin de semana de resurrección.

Los fanáticos no dudaron en si eran realmente ellos, en el vídeo, donde varios se preguntaban cuando anunciarían su reconciliación por sus redes sociales, ya que desde que anunciaron su relación se convirtieron en una pareja farandulera amada por la fanaticada

Sin embargo las imágenes no confirman 100% que son la pareja, la página entregó algunos detalles que ayudarían a identificar a los tortolitos, como por ejemplo , desde el perfil de Instagram de Pamela Díaz, compartieron una imagen de la historia que subió la mujer con el mismo gorro rosado y polerón negro que se ve en el video paseando con Jean. ¿Coincidencia?…

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.