“Todavía estaba pololeando con Coni Ríos…”: revelan detalles de los inicios de la relación de Maripán con Aylén Milla |

“Todavía estaba pololeando con Coni Ríos…”: revelan detalles de los inicios de la relación de Maripán con Aylén Milla

La periodista de espectáculos revelo una infidencia del comienzo de relación entre el futbolista y la ex chica reality.

La nueva pareja del espectáculo confirmada por Guillermo Maripán y Aylén Milla, no nos tienen acostumbrado a verlos acaramelados, ni gritando su amor, aunque de vez en cuando los podemos ver disfrutando de su mediática historia de amor.

A pesar del hermetismo, los meses fueron pasando y se fueron filtrando algunos detalles de la relación amorosa. De hecho, el tema fue abordado en un reciente capítulo del Zona de Estrellas.

En el espacio los panelistas confirmaron que la pareja están pololeando. Incluso, se animaron a dar algunos detalles de cómo se conocieron.

“Los presentó otro chico reality, Luis Mateucci. Y para un partido de eliminatorias, en noviembre, Luis invitó a Aylén al partido de Chile. Y después se fueron a un carrete al Hotel Mandarin”, reveló Cecilia Gutiérrez, según consigna Glamorama.

“Porque cuando Maripán viene a la Selección se queda en el Mandarin. Siempre cuando viene a Chile se queda en el Mandarin, porque su familia es de Viña. Y ahí se fueron a un carrete”, complementó.

La periodista Cecilia reveló que “en esa época él todavía estaba pololeando con la Coni Ríos (hija mayor de Marcelo ‘Chino’ Ríos).

Manu González continuó y se tiró a la piscina con una consulta sin filtro: “¿hubo infidelidad?”, preguntó el comunicador en pantalla. “Según ellos partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni”, aclaró Gutiérrez.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.