“¿Qué te hiciste en los labios?”: la foto de Gianella Marengo que generó desubicados comentarios en Instagram |

“¿Qué te hiciste en los labios?”: la foto de Gianella Marengo que generó desubicados comentarios en Instagram

La ex ‘Peloton’ cosechó reacciones divididas luego de compartir una postal en la red social.

Hace un par de semanas, la influencer Gianella Marengo le reveló a sus seguidores que dejaba Chile y se volví a vivir a Italia. Basta con ver sus redes sociales para darse cuenta que la comunicadora esta de lo más cómoda en el país de la bota, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para la joven, y es que una de sus ultimas de su cuenta de Instagram recibió una ola de comentarios por parte de sus fans.

En la imagen la vemos posar frente a la cámara luciendo sus grandes labios, los cuales ella misma ha dicho que ha retocado, sin embargo, no fue del gusto de sus seguidores. 

De acuerdo a lo que se puede leer en los mensajes, no fueron pocos los que la criticaron por la apariencia de sus labios. Inclusos, algunos apuntaron a que se había realizado algún tipo de procedimiento estético.

«¿Qué te hiciste?», «Mansa boca, para qué tanto?», «Bien feucha», «Por qué tanta silicona?», “Mucho labio, te pareces a Nelson Mauri”, “¿qué te hiciste?”, son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Comparte si te a gustado: