Rocio Marengo esta feliz tras anunciar su embarazo

«Quiero ser feliz sin molestar a nadie»: Rocío Marengo se convertirá en madre pero sin su pareja

La argentina estás mas que feliz tras tomar la decisión de ser mamá.

Rocío Marengo desde hace un tiempo que viene hablando de sus intenciones de convertirse en madre. Y al parecer es un proceso que vivirá sin su actual pareja, Eduardo Fort.

«Quiero ser feliz sin molestar a nadie», reveló recientemente a la revista Pronto. Agregando que «mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo».

Continuó: «siento que yo sola puedo y que no necesito atarme», continuó señalando la modelo de 42 años, aunque no descartó un cambio de opinión para el futuro: «Quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto».

También habló sobre la posición de su pareja con esta decisión : «Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea», aunque «obviamente a su forma, porque él es muy especial. En cualquier caso, «siento que si soy mamá, él estaría a mi lado».

Sin embargo después de entregar esta entrevista, Rocío Marengo confirmó a través de sus redes sociales que está embarazada.

«¿Vas a ser mamá?», fue consultada por un seguidor que desencadenó todo, dejando ver que hay nuevas actualizaciones sobre el tema.

«¡Sí, sí, en unos días tendremos novedades!», aseguró. «Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima».

«Ahora, ¡Estoy muy feliz, segura y tranquila!!», cerró.

Comparte si te a gustado: