Camila hirane acompaño a su enamorado al sur de chile

«Están saliendo hace un par de meses»: Revelan romance de Camila Hirane con conocido actor chileno

La joven actriz acompaño a su nueva pareja al sur de chile.

Por el año 2020, después de largos cuatro años de pololeo, la relación entre los actores de la gran teleserie «Verdades Ocultas», Camila Hirane y Matías Oviedo, llegó a su fin.

Hace poco, el Matías Oviedo reveló públicamente que se convertiría en padre por primera vez, fruto de la actual relación que mantiene con una abogada no conocido en el medio y que lo mantiene bastante feliz, esperando con ansias a ese bebé.

Pero ahora es Camila quien hace noticia, después de darse a conocer que se encuentra en una incipiente relación con otro conocido actor nacional.

Hablamos del destacado Ricardo Fernández, de 43 años, quien ha formado parte de diversas y recordadas teleseries de nuestra pantalla chica, tales como «Los Pincheiras»; «Romané»; «El Circo de las Montini», entre otros.

En esta ocasión fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez la encargada de destapar este romance: «Para ella igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora ella está saliendo con otro reconocido actor. Se trata de Ricardo Fernández. Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó», dijo.

«Tuvo una relación súper larga con Ángela Prieto, esa fue su última relación más larga conocida. También estuvo con Antonia Zegers», añadió sobre el actor.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.