Máximo bolocco disfruto acompañado el evento "Creamfields"

¡Llegó muy bien acompañado! Máximo Bolocco está listo para disfrutar el festival Creamfields en Chile

El hijo de la ex miss universo participó del gran evento musical electrónico, pero no sólo, sino que con una compañía muy especial.

Después de casi 4años desde su última versión, durante este fin de semana regreso con bombos y platinos, Creamfields, el mayor festival de música electrónica realizado en el país, que este 2022 tendrá lugar en el Espacio Riesco.

Como es de esperar la mayoría de los famosos que son fanáticos de este género, figura Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, quien a través de su cuenta de Instagram ya dio a conocer que estará presente en la masiva fiesta.

Dicho evento, que se celebra este sábado 9 de abril, donde tendrá 7 escenarios, 5 al aire libre y 2 bajo techo, en los que aseguran «no habrá más luz que en las increíbles pantallas y efectos visuales».

El hijo de la exMiss Universo partió este viernes publicando una encuesta mediante sus stories, en las que compartió una imagen del line-up, que tal como en sus ediciones anteriores, traerá a grandes exponentes de la música electrónica.

«¿DJ favorito para mañana?», escribió sobre la publicación, dando opciones.

Aunque, el la publicación que llamó la atención fue el que agregó durante este sábado, con el que hizo saber que llegó al recinto. Eso sí, Máximo no arribó en solitario al festival, según «contó» en una fotografía.

En el video compartido el influencer de 18 años se mostró con una bandera de Chile en su espalda, lentes oscuros y una pañoleta en su cabeza y su lado, se ve a la muchacha sonriendo mientras lo observa. La joven identificada como «Mora», también luce una bandera, pero de Argentina.

Comparte si te a gustado: