Vale Roth muestra como va su recuperación tras operarse

«La noche estuvo mas o menos» Vale Roth sorprende al mostrar como va su recuperación tras operarse de la rodilla

La bailarina, Valentina Roth, subió a su cuenta de Instagram detalles de su evolución tras operarse su rodilla el pasado viernes.

La influencer Valentina Roth compartió con sus seguidores detalles de de la operación de urgencia que se realizó este pasado viernes 8 de abril tras una dura lesión en su rodilla.

La joven finalmente pudo entrar a pabellón tras sufrir fuertes dolores en su redila, dolencia que la hizo abandonar el exitoso show de de Canal 13 «Aquí se baila».

Por medio de sus historias de Instagram la bailarina entregó detalles del proceso al que se sometió: “Salió todo bien, así que por fin podré tomar agua y comer una barrita, estoy toda volada”, relató Roth después de la operación.

En este contexto, la jornada de este domingo Vale volvió a compartir información por medio de un video donde aparece utilizando muletas y unas calcetas especiales para el post operatorio.

“Segundo día después de mi operación de rodilla y estoy mucho mejor de ánimo fíjense, como bien. Pucha la noche estuvo mas o menos igual, es que no es día ni noche, duermo poquitito porque me cuesta mucho dormir sentada o de espaldas… pero yo creo que hoy día va a estar mejor la hinchazón”, detalló.

“Pero lo bueno es que estoy arriba, eso es lo mejor. Que el ánimo no baje. Por lo menos hoy día no he llorado… a no, si lloré como a las 3 de la mañana porque me dolía, pero no como ayer que lloré como 10 veces, de verdad. Tuve como cinco crisis existenciales en menos de dos horas”, afirmó Vale Roth

“Y bueno ya mañana parto con kine así que con todo esta semana no más, super responsable con lo que diga el doctor y el kinesiólogo, voy a cumplir todo al pie de la letra porque lo más importante es el post operatorio y no puedo dejar de lado todos los mensajes bacanes que me mandan, de verdad. Con todo el apoyo que recibo a diario, mujeres y hombres, se pasan así que les mando un abracito y un beso gigante”, finalizo.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.