Categorías: Cultura pop

“Es una niña feliz”: Camilo confirma el nacimiento de su primera hija con Evaluna Montaner

a pareja de cantantes dio la buena nueva a través de Instagram, donde aseguraron que “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”.

Ahora sí! Durante este día sábado por la tarde, el cantante colombiano Camilo Echeverry confirmó a través de redes sociales el nacimiento de su primera hija con su esposa, Evaluna Montaner.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, comenzó escribiendo el músico a través de Instagram, donde compartió una fotografía donde se ven los pies de la criatura, describiéndola como “una niña feliz y curiosa”.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, añadió la voz de Vida de Rico.

El joven cantante y ahora padre, también quiso agradecer “todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, añadiendo que al fin “creció La Tribu”.

Recordemos que la primera vez que se anunció el nacimiento de Índigo ocurrió la tarde del miércoles a través de diferentes medios internacionales. Sin embargo, fue el propio abuelo, Ricardo Montaner quién desmintió la noticia, sembrando la duda una vez más al asegurar esa misma noche que ya “no se duerme”.

Aparte de la imagen de los pies de Índigo, el cantante compartió algunos momentos del parto de su hija, donde se ven los dos artistas en una piscina realizando el parto natural. Ahí, Camilo aparece abrazando a su pareja durante este proceso.

También compartió un breve video donde le canta a su hija la canción Índigo, tema que Camilo y Evaluna lanzaron para anunciar la espera de su ansiado bebé.

De esta forma mRicardo Montaner también quiso celebrar la llegada de su nieta a través de Twitter. “Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo”, comentó apuntando a que la criatura “es hermosa, estamos dichosos”. En la publicación de Echeverry, el músico nacido en Argentina afirmó que “Dios ha sido bueno”, añadiendo que ya está “amando a mi Índigo”.

Rápidamente se llenó de las felicidades de diferentes artistas internacionales como Residente, Sebastián Yatra, Wisin, Ricky y Mau Montaner, el productor Tainy y muchos más.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Indigo

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

3 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

7 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

12 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

12 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

13 horas hace