«No le tengo miedo»: Junior Playboy otra vez se va en contra de Raquel Argandoña por este motivo |

«No le tengo miedo»: Junior Playboy otra vez se va en contra de Raquel Argandoña por este motivo

Hace pocos días atrás, Raquel Argandoña cuestionó la nueva faceta de vidente del ex chico reality, Junior Playboy. En el programa «Zona de Estrellas», la comunicadora dijo: «No le da vergüenza verse», lo que provocó el enojo del recordado ex chico reality.

«Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero», dijo a través de un video en instagram. Lo que a su vez hizo que el hijo de la animadora, Nano Calderón lo enfrentara, enfrascándose en una guerra de declaraciones a través de redes sociales.

Pero ahora, Junior otra vez utilizó su perfil oficial de Instagram para enviar un extraño video criticando nuevamente a Raquel Argandoña y su hijo.

«Yo también estoy lanzando una pyme: La lavadora Calderones. La única que te lava todo, solamente tienen que llevar el Omo (detergente) no más porque es una lavadora ‘aperquinada’. Y si tiene un chicle pegado en tu ropa, esta la saca con la cuchilla. ¿Y si no funciona? Agárrala a patada no más, a patadas funciona», señaló Junior.

«Eso es para que quede claro que con Junior no se juega. No le tengo miedo ni a abogados, ni a amenazas, ni a un nombre, ni a un apellido. A mí me importa una callam… porque todos cag… hediondo como yo», agregó.

Comparte si te a gustado: