Categorías: Copuchas

Matías Vera revela que ahora están vendiendo sus videos íntimos a través de internet: “El perfil dice “periodista 22cm”

El pasado fin de semana el comunicador por medio de sus redes sociales dio la información que etsaba siendo extorsionado por personas que tenían en sus manos un celular que a el anteriormente le habían robado.

En esa ocasión revelo que le estaban pidiendo dinero a cambio de no difundir los registros, sin embargo, el periodista se negó a esto. Días después las imágenes fueron enviadas a los contactos que tenía en el celular que fue robado hace unos meses.

Pero esta historia no acaba allí, pues ahora Matías Vera dio a conocer que estaban vendiendo el material. “La pesadilla continúa… Sí, ahora están vendiendo mis videos/fotos a través de aplicaciones como @grindr”, indico.

“Este es el último desahogo que voy a subir sólo pa’ resguardarme y que quede una constancia. Porque aunque la denuncia está ingresada a través de la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones, en el Ministerio Público, aún no hay orden de investigar y mientras eso no pase esta persona seguirá haciendo de las suyas”, conitnuo.

Después de esto, detalló que “ahora lo que están haciendo, como no pudieron sacarme plata, es crear perfiles en una red social de citas gay, que se llama Grindr. El perfil dice ‘periodista 22cm’, con fotos de mi cara, de mi Instagram, y por supuesto, las que me sacaron del teléfono”.

“Es frustrante, es humillante, es doloroso, es denigrante. Y ustedes dirán, me lo han dicho muchas veces, ‘no tienes porque sentir vergüenza’, ‘no hiciste nada malo’, pero tengo mucha vergüenza”, agrego.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

11 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

11 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

15 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

15 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

17 horas hace