Matías Vera revela que ahora están vendiendo sus videos íntimos a través de internet: «El perfil dice «periodista 22cm» |

Matías Vera revela que ahora están vendiendo sus videos íntimos a través de internet: «El perfil dice «periodista 22cm»

El pasado fin de semana el comunicador por medio de sus redes sociales dio la información que etsaba siendo extorsionado por personas que tenían en sus manos un celular que a el anteriormente le habían robado.

En esa ocasión revelo que le estaban pidiendo dinero a cambio de no difundir los registros, sin embargo, el periodista se negó a esto. Días después las imágenes fueron enviadas a los contactos que tenía en el celular que fue robado hace unos meses.

Pero esta historia no acaba allí, pues ahora Matías Vera dio a conocer que estaban vendiendo el material. «La pesadilla continúa… Sí, ahora están vendiendo mis videos/fotos a través de aplicaciones como @grindr», indico.

«Este es el último desahogo que voy a subir sólo pa’ resguardarme y que quede una constancia. Porque aunque la denuncia está ingresada a través de la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones, en el Ministerio Público, aún no hay orden de investigar y mientras eso no pase esta persona seguirá haciendo de las suyas», conitnuo.

Después de esto, detalló que «ahora lo que están haciendo, como no pudieron sacarme plata, es crear perfiles en una red social de citas gay, que se llama Grindr. El perfil dice ‘periodista 22cm’, con fotos de mi cara, de mi Instagram, y por supuesto, las que me sacaron del teléfono».

«Es frustrante, es humillante, es doloroso, es denigrante. Y ustedes dirán, me lo han dicho muchas veces, ‘no tienes porque sentir vergüenza’, ‘no hiciste nada malo’, pero tengo mucha vergüenza», agrego.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.