Periodista de «Aquí Somos Todos», Matías Vera, denunció ser víctima de extorsión con vídeos íntimos |

Periodista de «Aquí Somos Todos», Matías Vera, denunció ser víctima de extorsión con vídeos íntimos

Mediante un registro por medio de su Instagram personal, el periodista de “Aquí Somos Todos”, Matías Vera, denunció ser víctima de extorsión,esto después de haber sufrido el robo de su celular donde se encontraban vídeos íntimos del comunicador.

“Quiero compartir con ustedes algo que estoy viviendo hace 4 o 5 horas: Me están extorsionando“, comenzó explicando el hombre.

“Algunos de ustedes saben que hace un tiempo fui víctima de un robo, me robaron mi teléfono, el que bloquee pero por alguna razón estas personas o esta persona, quien sea, consiguió desbloquearlo” relató.

El periodista detalló que quienes lo están extorsionando lograron acceder al contenido de su celular, el cual describió como “delicado“.

“No se trata de contenido erótico, no se trata de fotos sexonas, se trata derechamente de material sexual” afirmó en el video.

Matías Vera explicó que se trata de “fotos y vídeos en los que claramente me veo yo teniendo relaciones sexuales”.

También confirmó que le exigen una suma de 300 mil pesos a cambio de borrar el material y no publicarlo, además aseguró que lo amenazaron con crear una cuenta de Instagram con el contenido y enviarlo a sus contactos.

“Yo pensé que era mentira, es falso, o que a lo mejor era verdad pero quieren sacarme plata no más y lo pensaba fervientemente hasta que le llegó el material a mi mamá”, a quien le habrían enviado dos vídeos, acusó Vera.

Declaró: “Me da mucha vergüenza y me duele un poquito, siento que es injusto por que creo que yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y con mi teléfono”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.