«No le contesta el celular ahora»: La millonaria deuda que China Suárez tendría con Benjamín Vicuña |

«No le contesta el celular ahora»: La millonaria deuda que China Suárez tendría con Benjamín Vicuña

Como bien sabemos y les hemos contado del quiebre matrimonial entre el actor chileno Benjamín Vicuña con la Argentina China Suárez llegó a su fin, hace un tiempo atrás.

Después de esta dramática separación se a especulado de todo, en los medios argentino.

A pesar de que China Suárez intenta mantener una vida normal tras su quiebre, no consigue alejarse de los escándalos y ya fue vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

Pues recordemos que hace poco tiempo Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio y China Suárez reconoció que se mandaba mensajes con el pelotero y hoy los rumores vuelven a aparecer porque se especula que China Suárez le debe mucho dinero a su ex, Benjamín Vicuña.

Y como era de esperarse se mencionó la supuesta suma de dinero que la actriz argentina China Suárez le debe a su ex pareja, Benjamín Vicuña, quien le prestó dinero (100 mil dólares) de acuerdo a la prensa argentina.

Se supone que Benjamín Vicuña la ayudó con la remodelación de su casa y que actualmente la actriz no le contesta el celular al padre de sus hijos, quien la llama nada más y nada menos que para cobrarle.

La Trasandina muestra a través de Instagram, cómo va quedando su casa, en historias de la red social y nada a dicho de este escándalo si es cierto o no, peor se ve feliz con el avance de su hogar.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.