“Asesinos de mierd…”: Daniela Aránguiz lanza duro descargo contra la Convención Constitucional tras aprobar derecho al aborto |

“Asesinos de mierd…”: Daniela Aránguiz lanza duro descargo contra la Convención Constitucional tras aprobar derecho al aborto

La finalista del programa de cocina «El discípulo del Chef» aseguro que: “Estoy de acuerdo en sus causales, pero días antes del parto… eso es matar a tu propio hijo”.

Tras una ardua jornada de discusión y votación, el Pleno de la Convención Constitucional aprobó en particular el artículo sobre derechos sexuales y reproductivos que respalda el aborto.

Como era de esperar, la aprobación de esta norma fue aplaudida por miles de mujeres en el país, quienes no escondieron su felicidad tras este importante paso. Sin embargo, no todas quedaron contentas con esta iniciativa.

En este contexto, una de ellas fue Daniela Aránguiz, quien mediante su cuenta de Instagram criticó con todo a la Convención tras dar luz verde al artículo que respalda el derecho al aborto. “¿Quién defiende a ese pequeño indefenso? Qué hijos de pu… asesinos de mierd…“, señaló.

“Estoy de acuerdo con sus causales pero días antes del parto. Eso es matar a tu propio hijo. Dónde están los derechos de esa guagua“, agregó Daniela Aránguiz respecto al aborto.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.