Categorías: Copuchas

Christell emociona hasta las lagrimas al jurado con su coreografía en “Aquí se Baila”: “No soy el estereotipo de la TV”

La querida ex chica Rojo conmovió al jurado, y a los seguidores del programa, con una coreografía digna de ser recordada, centrada en el amor propio y la autoaceptación.

La noche de este martes vivimos un estremecedor momento en el programa “Aquí se Baila” de Canal 13, con la coreografía que presentó la ex chica Rojo Christell Rodríguez.

Su baile dejó a la cantante y su bailarín muy emocionados, e incluso hicieron llorar a la jurado Francisca García-Huidobro.

La pareja conformada por Christell y Luciano Coppelli, realizaron una emotiva coreografía bajo el tema “En guerra” de Sebastián Yatra y Camilo. La canción habla de la autoaceptación, el amor propio y el autoestima.

Tras su presentación, Sergio Lagos entró al Escenario, el dúo de bailarines se abrazó conmovido por unos minutos, sin hablar. A su vez, mientras Lagos reflexionaba sobre la letra del tema, se ve a García-Huidobro pedir pañuelos y agua, notoriamente afectada hasta las lágrimas.

A mí estas cosas me pasan muy poco en la tele. No me gusta que me pasen, prefiero que piensen que no tengo corazón”, admitió entre lágrimas.

“Christell, ¿estás bien?”, volvió a consultar el presentador del programa.

“No quiero que se tome a mal, ni que consideren que me trato como una víctima”, comenzó diciendo.

“A mucha gente le sorprende verme en el programa no sólo porque no sabían que me gusta bailar. Sino que lamentablemente no soy el estereotipo físico o estético de la televisión y del baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí”, mencionó.

Sin embargo, luego admitió que “hay mucha gente que cree que por ser simplemente diferente no merecen ser amadas, y eso no puede pasar. Yo en algún momento me sentí así. He pensando muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, por mi forma de ser, por mi cuerpo”.

Es por eso que Christell deseaba tocar este tema en Aquí se Baila, tratando la oportunidad de estar en el concurso como un honor.

Además, añadió que ama que ahora “la gente se dé cuenta de que venimos aquí a bailar y no sólo a mostrar cuerpo, no se viene solamente a lucir los hermosos vestuarios que nos hacen”.

“Yo sé que a la gente le llama la atención ver un cuerpo gordo en la televisión más que una niña que le gusta bailar. Ese es el tonto morbo que existe”, explicó Christell asegurando que ese era el motivo que la impulsaba a continuar en Aquí se Baila

Es necesario que se vea que existen variedad de personalidades, variedad de cuerpo, variedad de pensamiento”, cerró.

En eso, “La Dama de Hierro” tomó la palabra, recordando su infancia donde no existía el término “bullying”.

“La tele que hacíamos hace 20 años cambió. Probablemente también haya sido cómplice de algunos comentarios que tenían que ver con el cuerpo que ya no van. Hoy soy mamá de un hijo de 16 años y he visto de un lado y de otro lo que esto significa”, comenzó explicando.

“Me emociona lo que está haciendo Christell, porque es un mensaje muy importante, pero no para los niños sino para los padres. Detrás de cada que hace bullying hay una familia, detrás de cada niña que se burla del cuerpo, de la religión, de la orientación u opción sexual de otra persona, hay una familia”, apuntó.

“Entonces como padres debemos ser muy responsables cómo nos relacionamos con el resto para que nuestros hijos entiendan que eso no está bien porque, a veces, a tu hijo le toca de vuelta, le tocó ser la víctima”, reflexionó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

11 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

12 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

16 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

17 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

18 horas hace