¡Spoiler! Filtran imagen del final de «Amar profundo» |

¡Spoiler! Filtran imagen del final de «Amar profundo»

Para nadie es un secreto que las apuestas dramáticas de Mega siempre son un éxito, y el caso de «Amar profundo» no es un excepción.

La nocturna se ha convertido en todo un éxito, liderando la sintonía y acaparando la atención del publico nacional.

La teleserie ambientada en la caleta Cocholgüe, que se estrenó el 23 de noviembre del año pasado, se ganó un espacio en el corazón de los televidentes, quienes siguen la historia de esfuerzo de una familia de mujeres que se hacen cargo de un trabajo que culturalmente era realizado por hombres: la pesca. 

Actualmente se estarían grabando los último capítulos, contexto que aprovecho Sillón Vip de Radio Agricultura,  para filtran un fotografía de una escena que muestra la preparación de un matrimonio que sería el de Tamara Contreras con Fabián Bravo.

Según lo visto, la ceremonia se llevaría acabo en la misma caleta y hay un cartel que dice: «Cada familia tiene su historia, bienvenidos a la nuestra».

Pero esto no es todo, pues testigos de la grabación revelaron cómo llegaron las parejas conformadas para la grabación de este evento, y estas serían: Ramona Contreras con Danilo Chaparro,  Eric Neira con Marina y Lizardo Gaete con Jeimy Contreras.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.