Categorías: Copuchas

“Malagradecida”: Raquel Argandoña se lanza con todo contra de Kathy Salosny

La actual panelista de “Zona de Estrellas”, no quiso un regreso televisivo tranquilo, y fiel a su estilo repasó a la ex figura televisiva.

Raquel Argandoña sabe como armar polémicas, recordadas son sus ‘discusiones’ con Paty Maldonado, que más bien parecían “Tongos” para que la gente fuera a ver sus obras teatrales.

Y por estos días, Raquel nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de unas fuertes declaraciones que hizo en su nuevo programa “Zona de Estrellas”, donde se lanzó con todo en contra de Kathy Salosny. 

Todo se dio en el contexto cuando los panelistas comentaban la celebración que hizo el matinal de TVN por sus 30 años al aire. Hasta que llegaron a la polémica salida de Salosny del programa unos años atrás.

“Quizás no se portaron bien porque no le comunicaron las cosas, primero como le tenían que contar y segundo porque había una trama un tanto oscura porque decían que tenían que refrescar el matinal porque consideraban que estaba mayor. Ella sintió que Felipe no la apañó”, contó Manu González.

“Perdón, Felipe Camiroaga no tiene nada que ver con la salida de Kathy Salosny, simplemente los resultados no daban, no había esa química y prefirieron a Carola de Moras”, dijo de forma inmediata Raquel Argandoña.

“Yo estaba ahí de panelista, no había comunicación, yo jugaba más con Felipe que la animadora”, agregó.

Raquel Argandoña en contra de Kathy Salosny

Pero eso no quedó ahí, ya que Raquel Argandoña continuó lanzando dardos en contra de la ex figura televisiva. “Ella es muy malagradecida, la única que le prestó ropa en ese momento, fui yo. Le hice una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, el Tata Díaz y Gustavo Cariaga. Y el Tata Díaz, que en paz descanse, cuando supo que le prestaba ropa a Kathy se retiró de mi casa, se fue”, dijo.

“Después me la encontré en Mega, ¿tú crees que ella me saludó?, malagradecida. Por eso ahora no ayudo a nadie, cada uno se la juega por su trabajo solito, cada uno se rasca las pulgas como dicen por ahí”, cerró Raquel.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

35 mins hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

3 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

5 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

6 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

6 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

6 horas hace