Revelan nuevos detalles de la encerrona que dejó herida de bala a Laura de la Fuente |

Revelan nuevos detalles de la encerrona que dejó herida de bala a Laura de la Fuente

Laura de la Fuente resultó herida de bala en una encerrona que sufrió el pasado jueves en Santiago.

Según la información compartida por los medios nacionales, la joven se encontraba con su padre, el reconocido actor Cristián de la Fuente, cuando unos desadaptados los abordaron para quitarle su vehículo y pertenencias.

La adolescente terminó herida producto de los disparos ejecutados por los sujetos, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica Alemana, en el sector de La Dehesa, donde se encuentra en este minuto.

Según lo indicado por cercanos a la familia, la encerrona ocurrió a eso de las 4 de la tarde en las cercanías del colegio Santiago College. 

Cristián de la Fuente y su hija se encontraban camino a dejar a una compañera de Laura cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes los siguieron desde el colegio, en el momento de la encerrona los sujetos dispararon desde la ventana e hirieron con la bala a Laura, mientras que Cristián terminó herido a causa de los cristales rotos.

El mensaje de Angélica Castro

Su madre, la conductora Angélica Castro, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@angelicacastro_) para pedir oraciones por su primogénita.

Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, afirmó la ex animadora del programa “Aquí somos todos” al referirse al estado de su hija, quien había estado muy activa recientemente en sus propias redes.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.