Categorías: Copuchas

Nuevas rivales: El conflicto entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano

En televisión se mostraban muy unidas, pero al parecer ahora ya no son amigas.

 Karen Bejarano y Daniela Aránguiz dan vida a una nueva controversia de la farándula criolla. Esto tras la final del programa “El discípulo del chef”, que dejó como gran triunfadora a la cantante gracias a la votación popular.

Las ex chicas “Mekano” fueron finalistas del programa culinario. La intérprete se impuso por una amplia mayoría, quedándose con 15 millones de pesos como premio. Al parecer, esta aplastante diferencia fue lo molestó a Aránguiz, quien no estuvo de acuerdo con la manera en que se escogió a la vencedora.

En conversación con el sitio “Tiempo X”, Daniela arremetió en contra de Karen Bejarano de una particular manera. “Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado”, afirmó la esposa del futbolista Jorge Valdivia luego de que se diera a conocer el resultado final, alegando porque la decisión fuera por votación. “Es fácil hacerse la víctima y ganar”, indicó.

¿Sientes que eso pasó con Karen Bejarano?”, le consultó el periodista que la entrevistó. “Sí, totalmente”, respondió la ex panelista de espacios televisivos como “Maldita Moda” y “Fiebre de Baile”, confirmando sus dichos en contra de quien fuera su amiga y ex compañera en el recordado programa juvenil de Mega.

La respuesta de Karen Bejarano

Aunque no la aludió directamente, la aludida utilizó el formato de stories de su Instagram para reaccionar a las declaraciones de Daniela. “Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder”, partió escribiendo. Esto luego de los polémicos dichos de Aránguiz, quien también siguió hablando del tema en sus redes sociales.

Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos a nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envejecer el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”, recalcó Karen Bejarano, quien recordó su propia experiencia para reafirmar su punto sobre el tema. “He perdido muchas veces en la vida y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean”, expresó

Bejarano cerró su mensaje haciendo un llamado vinculado a la controversia. “Seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor”, finalizó la ex concursante de recordados proyectos como “Bailando por un sueño” y “The Covers” luego de su comentado triunfo televisivo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

12 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

13 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

13 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

13 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace