Categorías: Copuchas

¿Infidelidad? Revelan nuevos detalles del escándalo que Marcial Tagle le habría hecho a Luz Valdivieso

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, reveló más información sobre el escandalo que le Marcial Tagle le habría hecho a su exesposa, Luz Valdivieso.

Hace un par de días les compartimos los rumores de  que Marcial Tagle le hizo un escándalosu expareja, Luz Valdivieso.

La información fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien francamente no se le escapa una.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, a la periodista de espectáculos le llegó una información sobre una polémica en la que estaría envuelto Marcial Tagle.

«Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con (Claudio) Castellón«, fue la información que le dieron, a lo que respondió que «no tenía idea», comentó en su momento.

Pero ahora, la Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde relató que el actor llegó al lugar furioso pensando que estaba Castellón.

«Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de #PobreNovio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle», relató Gutiérrez.

Posteriormente reveló que la llegada del actor al lugar fue una sorpresa tanto para su ex pareja como para todos los presentes, quienes quedaron impactados por que el habría venido «en un tono agresivo, enojado».

Luego Cecilia Gutiérrez dijo que «creía que Luz estaba con Claudio, llegó muy enojado pensando que estaba él y no, estaba un grupo de actores».

Para finalizar soltó la ‘bombita’, al relatar que si bien el matrimonio puso fin a su relación en muy buenos términos, Luz Valdivieso habría comenzado su relación con Claudio Castellón antes de separarse definitivamente, por lo que se habló de una supuesta «infidelidad».

«Tengo entendido que comenzaron cuando Luz estaba en pareja aún, pero ya estaban atravesando una crisis importante. Y en medio de las grabaciones lo conoce y empieza una relación con él», dijo la periodista.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

60 mins hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

3 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

3 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

6 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

7 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

7 horas hace