¿Infidelidad? Revelan nuevos detalles del escándalo que Marcial Tagle le habría hecho a Luz Valdivieso |

¿Infidelidad? Revelan nuevos detalles del escándalo que Marcial Tagle le habría hecho a Luz Valdivieso

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, reveló más información sobre el escandalo que le Marcial Tagle le habría hecho a su exesposa, Luz Valdivieso.

Hace un par de días les compartimos los rumores de  que Marcial Tagle le hizo un escándalosu expareja, Luz Valdivieso.

La información fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien francamente no se le escapa una.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, a la periodista de espectáculos le llegó una información sobre una polémica en la que estaría envuelto Marcial Tagle.

«Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con (Claudio) Castellón«, fue la información que le dieron, a lo que respondió que «no tenía idea», comentó en su momento.

Pero ahora, la Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde relató que el actor llegó al lugar furioso pensando que estaba Castellón.

«Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de #PobreNovio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle», relató Gutiérrez.

Posteriormente reveló que la llegada del actor al lugar fue una sorpresa tanto para su ex pareja como para todos los presentes, quienes quedaron impactados por que el habría venido «en un tono agresivo, enojado».

Luego Cecilia Gutiérrez dijo que «creía que Luz estaba con Claudio, llegó muy enojado pensando que estaba él y no, estaba un grupo de actores».

Para finalizar soltó la ‘bombita’, al relatar que si bien el matrimonio puso fin a su relación en muy buenos términos, Luz Valdivieso habría comenzado su relación con Claudio Castellón antes de separarse definitivamente, por lo que se habló de una supuesta «infidelidad».

«Tengo entendido que comenzaron cuando Luz estaba en pareja aún, pero ya estaban atravesando una crisis importante. Y en medio de las grabaciones lo conoce y empieza una relación con él», dijo la periodista.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.