Cecilia Gutiérrez asegura que el: «Equipo de Aquí se Baila sabía de la existencia del video de Iván y Gala» |

Cecilia Gutiérrez asegura que el: «Equipo de Aquí se Baila sabía de la existencia del video de Iván y Gala»

Mucho se ha hablado sobre la polémica que se generó tras las duras acusaciones que recibió Iván Cabrera de parte de su ex pareja, quién más tardes se retracto de todo lo dicho.

Pero hoy se suma un nuevo capítulo a esta historia. Todo de la mano de la periodista de la farándula, Cecilia Gutiérrez, quién soltó una bomba digna de la antigua farándula.

Gutiérrez reveló nueva información sobre el caso que involucra a Iván Cabrera y su ex pareja Gala Caldirola con unos videos íntimos.

En conversación con Zona de Estrellas, la periodista no solo aseguró que el video fue grabado sin el consentimiento de la ex chica reality, sino que también el bailarín fue reincorporado a «Aquí se Baila» a pesar de que la producción sabía de los videos.

Todo porque fue ella misma la que le hizo llegar la información a una persona cercana, a la cual Cecilia le tiene mucho cariño, que justamente trabaja en el estelar de baile de Canal 13.

“Mira, puede que no pase nada, que ese video no se filtre, pero por el cariño que te tengo me siento con la responsabilidad de comentarte que esos videos sí existen, que Iván se los mandó a su ex efectivamente y que ella me mandó a mí esas pruebas y así como me las mandó a mí, se las podría haber mandado a más gente”.

Esa fue la advertencia que Cecilia le realizó a una persona de la producción, recalcándole que “te aviso porque esos videos se pueden filtrar y te va a quedar una embarrada más o menos en el programa”.

La respuesta que recibió Gutiérrez fue: “Te lo agradezco mucho, pero esa decisión no la tomamos como productora, sino que la tomó el canal”.

Luego de estas declaraciones, Vasco Moulian comentó que probablemente al canal le importó más el rating que la gravedad de la situación, a lo que José Luis Bibbó acotó que “entonces seguimos avalando y cubriendo la violencia”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.