Categorías: Copuchas

“Chile ya me está quedando chico”: Marcianeke quiere posicionar su carrera en el extranjero

Marcianeke se ha transformado en el artista urbano del momento, y ya estaría pensando en internacionalizar su carrera, porque al parecer “Chile le queda chico”.

Durante este último tiempo Marcianeke se ha convertido en uno de los rostros musicales más importantes de Chile, sumando millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. Y no solo en nuestro país, sino que el joven ya se estaría consolidando su carrera en el ámbito internacional.

Y es que el artista urbano está a punto de volver a Puerto Rico, dónde ya estuvo el 2021 intentando posicionar su carrera en el extranjero.

Por esta misma razón, el artista fue entrevistado por el diario La Cuarta, donde explico cuáles serían sus siguientes pasos y los proyectos que se vienen a corto y mediano plazo, entre los que se encuentra una posible colaboración con el reggaetonero Bad Bunny, la cuál a ojos de cualquier amando del género sería un verdadero acierto.

“El viaje a Puerto Rico fue bastante preciso, fue bueno, fue a lo que se iba, es la cuna del reggaeton”, indicó el joven.

“Me fue bien, estoy esperando la vuelta para que nos vaya mejor porque ya están los contactos hechos”, añadió.

En este viaje, el artista tubo la oportunidad de asistir a uno de los conciertos que ofreció Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Marcianeke, según contó, fue invitado por Noah Assad, mánager del “Conejo malo”. “Sí, estuvimos con ellos, con varios, estuvo bueno”, reveló a La Cuarta.

El joven tiene las cosas claras: “Ya estamos internacionalizando, estamos terminando los permisos para irnos para allá. Chile ya me está quedando chico”, aseguró. Además, confesó que “Hay una sorpresa ahí con Bad Bunny”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

2 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

3 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

3 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

8 horas hace