Kel Calderón se sinceró en Instagram: “ Un salud por todas las que logramos salir de relación tóxica” |

Kel Calderón se sinceró en Instagram: “ Un salud por todas las que logramos salir de relación tóxica”

Tras una nueva conmemoración del Día de la mujer, fueron muchas las famosas y artistas de nuestro país que aprovecharon la instancia para publicar mensajes en sus redes sociales, alzar la voz sobre desigualdades de género y expresar su opinión en general a temas relacionados.

Pero una de las figuras televisivas que no quedó fuera de esta manifestación en redes sociales fue Kel Calderón, quien por medio de su perfil en Instagram (@k3lcaderon), compartió en sus historias mensajes de libertad, feminismo, aborto libre y seguro, estadísticas, entre otros temas.

Después, en su instagram, dejó abierta la caja de mensajes y pidió a sus seguidoras que dejaran sus comentarios de todo tipo para conmemorar el 8 de marzo (8M).

Fueron muchos los testimonios que la joven fue compartiendo a través de sus historias, pero una que llamó la atención fue la que decía:

“Aguante las que fuimos maltratadas psicológicamente por el ex y hoy podemos respirar felices”, escribió una seguidora.

En la misma, Kel Calderón agregó un comentario en el testimonio: “Wn salud por todas las que logramos salir de una relación tóxica”, escribió la joven. Luego agregó en otras líneas que, “es tan simple, a veces decir ‘bueno y porque no lo deja y la realidad’ es que el asunto es tanto más complejo que eso”, agregó Kel.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.