«Entregó tres regalos»: Mauricio Isla saludó a las mujeres de su vida en el día de la mujer |

«Entregó tres regalos»: Mauricio Isla saludó a las mujeres de su vida en el día de la mujer

Como bien sabemos este día martes se conmemoró un nuevo 8 de marzo, Día de la Mujer, fecha que varios famosos utilizaron para reflexionar sobre el rol y la importancia de las mujeres en la sociedad. Uno de ellos fue Mauricio “Huaso” Isla, quien le envió regalos a sus tres mujeres y aprovechó de saludar a las féminas de su familia.

Por medio de Instagram, el jugador de Flamengo subió una fotografía en la que se ve a sus dos hijas, su actual pareja Thati Lira, su madre María y otras mujeres importante de su clan. Junto al collage escribió: “Feliz Día a todas las mujeres del mundo, en especial a las bellezas de mi familia”.

“Cada hombre en su hogar tiene un tesoro, dos o tres, pero qué tesoros son estos, pues lo más valioso y hermoso del mundo… Madres, las hijas, la esposa, la hermana, la abuela o las tías. Y digo esto porque las mujeres son un tesoro, un tesoro que se debe cuidar mucho”, reflexionó.

Aunque eso no fue todo, porque también le hizo un regalo a sus tres mujeres más importantes: Su hijas y su pareja. A Thati Lira le envió flores y chocolates, a su hija mayor Martina le envió un peluche blanco y chocolates y a Luz Elif también un peluche.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.