“Esta es la despedida de estar pololeando”: Antonella Ríos realiza incómodo comentario en la gran fiesta de Pamela Díaz |

“Esta es la despedida de estar pololeando”: Antonella Ríos realiza incómodo comentario en la gran fiesta de Pamela Díaz

Fue una de las noticias durante el fin de semana recién pasado, fueel más comentado, hablamos de la “pool party” que realizó Pamela Díaz en su casa de Chicureo, para celebrar su cumpleaños número 41, donde invitó sólo a mujeres, entre ellas Karen Bejarano, Chiqui Aguayo y Helhue Sukni.

La panelista de “Me Late” Antonella Ríos, también fue parte de esta fiesta y comentó un curioso momento que vivió, en su programa, mientras comentaban el tema.

“¿La fiesta bajo en algún minuto como a dar palabras de discurso a Pamela Díaz?”, le preguntó el conductor del espacio, Fuenzalida.

“Sí, hasta que la Mariesela (Santibañez) decía ‘¡bueno, bueno…!’ y prendía todo. Pero nada fue muy emotivo, todo fue arriba de la pelota”, respondió ella.

“¿Qué le decían las amigas a Pamela?”, volvió a consultar el ex “Huevo”.

“Cuando le cantaron cumpleaños feliz, todos ‘oh, ¿este es el cumpleaños?’. Yo dije ‘¿este es el cumpleaños o despedida de soltera?’…” comentó Antonella, ocasionando el asombro de sus compañeros quienes le dijeron que fue bastante desubicada.

Pero todo esto no fue tomado con mucho humor. “Yo parece que metí la pata, porque yo dije ‘ah, esta es la despedida de estar pololeando’, pensé yo, y hubo un silencio incómodo”, sostuvo la actriz, agregando que luego expresó” ‘¡hay que celebrar la soltería, porque hay que pasarlo bien en la soltería!’. ¿Mal?”.

“Sí, lo que pasa es que yo tampoco soy weo… y yo me di cuenta que esta era una manera de hacer un momento especial donde las mujeres, entre mujeres, nos apañamos en una situación no fácil para otra mujer”, cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.