Mauricio Isla celebró y compartió en Instagram el primer día de clases de su hija mayor, Martina |

Mauricio Isla celebró y compartió en Instagram el primer día de clases de su hija mayor, Martina

Mucho se ha hablado del futbolista nacional Mauricio Isla, y es que tras su llegada a Latinoamérica el jugador del Flamengo ha podido rehacer su vida, encontrando el amor y también pasando más tiempo con sus sus hijas Luz Elif y Martina. 

Y así ha quedado demostrado en sus redes sociales, donde el ‘Huaso’ siempre comparte tiernos mensajes dedicados a sus pequeñas hijas.

Y ahora, el jugador compartió en Instagram el primer día de clases de su hija mayor. Junto a unas radiantes fotografías de la niña, Isla, también se dio el tiempo de dedicar emotivas palabras para desearle lo mejor a Martina.

«Feliz primer día de clases PRINCESITA GRANDE  , que sea un hermoso año escolar para ti amor mío … Ten siempre una gran sonrisa  e ilumina el salón de clases así podrás divertirte mientras aprendes …PAPÁ TE AMA MUCHO », escribió en su post de Instagram.

Cabe recordad que hace un par de días Mauricio también había compartido el primer día de clases de su hija Luz Elif, fruto de su relación pasada con Gala Caldirola.

«Primer día de jardín Mi princesita pequeñita TE AMO MUCHO ♥️», escribió hace unos días, junto a tiernas imágenes de la niña.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.