Marcianeke publicó una profunda reflexión en redes sociales |

Marcianeke publicó una profunda reflexión en redes sociales

El cantante urbano del momentos, Marcianeke suele ser muy activo en sus redes y muy directo respecto a su forma de ver la vida y sobrellevarla, es por eso que hace algunas horas subió a Instagram una frase que ha llamado la atención de sus fans y sus haters.

Es una cita que circula en Internet, específicamente en las historias del intérprete de «Dímelo má», que con letras blancas y en un fondo completamente negro, hace un llamado de atención sobre la riqueza versus pobreza.

«Cuando tengo plata, gasto y cuando estoy pelado me la rebusco. No me asusta la pobreza ni le corro a la riqueza», partió diciendo Marcianeke en su perfil oficial.

A esto añadió: «He comido en restaurantes caros y otras veces solo he tenido dos mil (pesos) para un par de fritos, y me la vacilo igual sin tanto cuento».

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. Entre ellas, muchas que aplaudían y celebraban el estilo de vida y las palabras del artista.

Cabe destacar que estos no han sido los únicos cambios o muestras de la filosofía de vida de Marcianeke en las redes, ya que además de puntualizar en lo que tiene que ver con lo emocional y psicológico, el urbano se sometió a un cambio de look hace algunos días, específicamente de su color de pelo.

De acuerdo a su publicación que subió el mismo joven cantante, se le puede ver aplicándose una decoloración con agua oxigenada, el cabello cubierto con aluminio y quejándose por el ardor propio del proceso.

«Qué dolor esta hue… jajajajaja», decía el cantante mientras se grababa pintándose el pelo.

«Mañana seguimos sufriendo», concluyó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.