Categorías: Copuchas

“Ha sido abrazar la frustración”: Los sinceros descargos de Kathy Contreras ante críticas por Aquí se Baila

Para la ex chica de calle 7, Kathy Contreras su participación en Aquí se Baila no ha sido nada fácil, ya que ha debido enfrentar las duras críticas del jurado que constantemente le hacen ver los errores cometidos durante su presentación. Incluso, en una de las más recientes, su baile fue calificado como el peor de la noche por Francisca García-Huidobro.

Por medio de sus redes sociales, la actriz realizó sus descargos, reconociendo que “en la mayoría de presentaciones que he tenido en el programa no han sido el resultado que he tenido en los ensayos (en los ensayos se sentía mejor), y eso ha sido abrazar la frustración y abrazarme para practicar la empatía conmigo misma, difícil misión”.

“Quizás en el baile me falta muchas clases más en el cuerpo, seguir y seguir ganando experiencia, pero he mejorado en otras cosas que antes me criticaba”, agregó la Kathy quien en el último capítulo de eliminación nuevamente estuvo entre los puntajes más bajos de la noche.

Pero, Contreras mantiene una actitud positiva y asegura que “he mejorado en otras cosas que antes me criticaba jejeje y para mí ese es un logro (por ejemplo ahora veo mi imagen y me acepto, me escucho hablar en tv y me siento más templada al hablar, eso ha sido trabajo sin duda que estoy teniendo resultado)”.

Kathy además le confesó a sus seguidores que se encuentra con una lesión en las costillas “No me di cuenta por la adrenalina, pensé que era una contractura y por eso baile igual, y al otro día seguí ensayando, hasta que me hicieron una radiografía”, dijo, agregando que “ahora estoy en algunos días de reposo, pero volvemos luego”.

En el capítulo más reciente, Kathy Contreras estuvo a punto de ir a eliminación al obtener 11 puntos, el mismo puntaje que Emilio Edwards y 1 punto más que Christell Rodríguez, quien obtuvo 10.

El jurado decidió que fuera el actor de Verdades Ocultas el que se enfrentara a la cantante, la que logró eliminar a Emilio con su improvisación de un tema de BTS, por lo que Edwards se transformó en el noveno eliminado de Aquí se Baila.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

44 mins hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

1 hora hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

2 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

7 horas hace