Categorías: Copuchas

“Superando mi trauma”: Michelle Carvalho revela el complejo trauma que está intentando superar hace varios años

Desde los inicios en televisión,Michelle Carvalho, ha sido blanco de polémicas y ha estado en la palestra mediática.

Hoy en día la chica es popular en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores, quienes visitan el perfil de la modelo e interactúan con ella por medio de sus historias. Gracias a la plataforma, los fanáticos han podido conocer más de su vida, quienes son sus amistades y sobre todo los detalles de su nueva relación. Pero, ¿qué fue lo último que compartió la ex chica reality?

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió una fotografía de una tarjeta bip, en donde detalló “superando mi trauma”.

Frente a estos hechos, diversos usuarios le consultaron a la modelo a qué trauma se refería, por lo que la joven de 28 años salió nuevamente a dar declaraciones: tiene un trauma con el Metro de Santiago.

Los seguidores pensaron que habría tenido un trauma con la tarjeta. Sin embargo, luego de las consultas, aclaró que su problema era con el metro, ya que habría tenido muy malas experiencias en el pasado.

Así, Carvalho reveló que “hace un par de años cuando traté de ocuparlo, me estuvieron acosando y gritando e hicieron de mi pasada por el Metro muy desagradable”. Por esta razón, nunca más lo ocupó.

Pero el compartir su vida en redes sociales se ha transformado en un sustento de doble filo para la modelo. A pesar de que hay miles de fanáticos que admiran su contenido, hay otros que no están del todo contentos con las fotos que sube.

Frente a esto, y de manera frecuente, Michelle recibe duros comentarios por su apariencia física, donde apuntan a su peso.

“Señora, ¿cuántos meses tienes? Estás terrible de guatona”, “Me da risa tu gordura mórbida”, “Pobre gordita… vaya a comerse los postres y devuélvase a su favela. ¿No criticaba tanto este país? ¿No viajabas tanto por Europa a tus desfiles? Ándate guatona”, son algunos de los comentarios.

Su respuesta siempre es exponer a los usuarios que la atacan, y recalca que su enfermedad a la tiroides le ha provocado cambios en su peso. Sin embargo, comenta que los comentarios no le afectarán.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

8 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

10 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

13 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

13 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

14 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

14 horas hace