“Qué feos tus hijos”: Dominique Gallego tuvo que lidiar con desubicado comentario |

“Qué feos tus hijos”: Dominique Gallego tuvo que lidiar con desubicado comentario

Una desubicada crítica recibió la exchica reality, Dominique Gallego, que dejó en evidencia el odio que abunda en las redes sociales.

Hace escasas horas,  Dominique Gallego tuvo que lidiar con descontrolado un comentario que dio mucho para hablar en las redes sociales, sobre sus hijos.

Este miércoles 2 y jueves 3 de marzo, la mayoría de los escolares del país tuvieron su primer días del año.

Es por este misa razón, que varios rostros de la farándula criolla aprovecharon las redes sociales para mostrar el tan ansiado primer día, luego de dos años de haber estado estudiando de forma remota.

Cabe resaltar que este fue el caso de la ex chica reality, Dominique Gallego, quien se mostró posando junto a sus hijos en las redes sociales. Ellos son Martín, quien nació tras su anterior relación con Lolo Elgueta, y Vicenta, su hija del medio, la que llegó producto de su actual romance con el conocido abogado Rodrigo Wainraihgt. Claro, todos ellos se ven muy felices.

En la foto, hubo una usuaria que emitió un desubicado comentario, el que obviamente no pasó desapercibido. Esta mujer no se guardó nada contra los dos pequeños de Domi, lo que de inmediato fue respondido por otra cibernauta que salió al curce para defenderla. «Que tengamos otro hermoso año escolar», dictó Gallego.

Ante eso, una mujer le escribió a Dominique: «Qué feitos los niños », redactó la usuaria en cuestión. «Tiene espejo de palo en su casa». Por lo que han mostrado ellos mismos en las redes sociales, con Rodrigo dieron la bienvenida a su segunda hija en común: Amalia, a quien también han mostrado mediante varias fotos a través de las redes sociales.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.