«Rotundamente no» : Paloma Mami cierra las puertas a una colaboración con Marcianeke |

«Rotundamente no» : Paloma Mami cierra las puertas a una colaboración con Marcianeke

Por medio de Instagram, el equipo de Paloma Mami hizo una confesión que no dejó para nada indiferente a sus fanáticos, y es que en caso de tener una colaboración con un artista local, definitivamente el cantante Marcianeke no se encuentra entre sus opciones.

Ante la curiosidad de los seguidores de la joven sobre la probabilidad de un featuring con el urbano chileno más popular del momento, el team de la artista fue categórico diciendo que no le pasa por la mente sacar una canción con Marcianeke.

La revelación tuvo lugar cuando Lorena Astorga, tía y mánager en Chile de Paloma Mami cerró toda posibilidad de un junte entre los urbanos chilenos más famosos, tras ser consultada por un seguidor que le escribió: «¿Ves a Paloma colaborando con un artista urbano chileno? Marcianeke, por ejemplo”.

“Rotundamente no”, fue su respuesta inmediata.

Ante la duda, se hizo referencia a las más recientes polémicas protagonizadas por el intérprete de «Dímelo ma». Además de poner en tela de juicio el contenido de sus composiciones.

“Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas”, aseguró Astorga, refiriéndose a Marcianeke.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.