Categorías: Copuchas

Borraron fotos : Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían distancia

Hace muy poco ronda por ahí una publicación donde Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dejaron de seguirse mutuamente en redes sociales, y es por esto que los rumores sobre un posible quiebre se han apoderado de las redes sociales y de las especulaciones de sus miles de seguidores.

Tomando en consideración que la pareja aún no se refiere a una ruptura públicamente, los comentarios abundan en Instagram. Dándose a conocer así, una supuesta nueva evidencia que confirmaría lo que se rumora o una posible crisis entre ambos.

Pues as declaraciones del periodista Daniel Fuenzalida, quien reveló que cuando La Fiera y Jean Philippe se reencontraron en Chile, tras el viaje de Pamela a Cancún, no quisieron aparecer juntos y cada cual estaba por su cuenta compartiendo con amigos.

El portal “realityculiao”. cuenta de Instagram especializada en farándula nacional, se refirió al supuesto quiebre entre la pareja revelando pruebas de que algo extraño pasa entre los rostros televisivos.

Recordemos que no es la primera vez que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pasan por una crisis como pareja, esta vez fundamentada incluso en otro gesto que no fue del gusto de los fanáticos de ambos durante el más reciente cumpleaños de La Fiera.

Lo anterior, debido a que el animador de Chilevisión no tuvo un saludo muy romántico que digamos para el rostro de TV Más durante su celebración, tildándole el público de “frío”, “poco afectivo” y “para nada expresivo”.

“Hoy está de cumple esta hermosa mujer, así que entre tod@s enviemos las mejores energías para que la vida le entregue todo lo bueno. Puro amor”, fueron las palabras del hombre en una historia de Instagram para felicitar a su polola.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

8 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

9 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace