«Vive en otro planeta»: Helhue Sukni es criticada por mostrar sus lujosas vacaciones en Puerto Rico |

«Vive en otro planeta»: Helhue Sukni es criticada por mostrar sus lujosas vacaciones en Puerto Rico

La abogada Helsue Sukni por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Puerto Rico, compartiendo, como es de costumbre, algunos registros de su viaje en Instagram.

Pero, luego de publicar un video dando cuenta de lo bien que lo está pasando en su viaje por Centroamérica, algunos seguidores aludieron a la situación del mundo para criticarla, y ella no se pudo quedar sin responder.

Fue en la tarde del pasado viernes, que Helhue Sukni compartió como es de costumbre en su cuenta de Instagram, un nuevo video contando cómo la ha pasado en su más reciente viaje por las playas de Puerto Rico.

«Estás fuera de contexto Helhue, son tiempos de sufrimiento por la guerra, muchos niños sufriendo. Hoy no veré tu historia», escribió una seguidora, mientras que otra opinó que «vive en otro planeta está señora. Yo la seguí pensando que era un poco más centrada pero se me ha caído firme. Realmente da para pensar. ¿Sabrá la realidad de la vida?», la cuestionaron.

Pero horas después, Helhue decidió defenderse de las críticas. «Si fuera por la guerra, todos los días matan palestinos los judíos. Un beso», manifestó la mujer de 56 años.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.