Categorías: Copuchas

¡Rompimos!: Marcianeke tiene nuevo tema y colaboró con reconocidos artistas urbanos

El cantante urbano del momento, Marcianeke ha vuelto a hacer noticia. Es que todas sus nuevas canciones han hecho fama y son tendencia cada vez que salen. Más que mal, el nacional fue el más escuchado en Chile durante el 2021 en la plataforma Spotify. Ahora, el trapero chileno lanzó un nuevo tema, esta vez con unas colaboraciones de lujo.

Marcianeke participó en el remix de Bien Mala, canción del puertorriqueño Zyron. En el remix, el chileno compartió con grandes artistas de la música urbana latinoamericana como Ñengo Flow, Jowell, Franco el Gorila, entre otros músicos latinos.

El músico comentó que “escogimos a los mejores talentos de Chile para este proyecto”, quien unió a grandes artistas nacionales además de los portorriqueños que también los llevó a realizar el remix. El videoclip ya suma más de 269 mil visualizaciones en YouTube.

De esta forma el chileno ya comienza a posicionarse a nivel latinoamericano y da el puntapié a lanzar su carrera internacional. Recordemos que estará por primera vez en Lollapalooza este año, hito importante para Marcianeke. En 2021, Matías Muñoz, trabajó durante todo el año con The Valley of Kings, y este sello hizo una alianza con Rimas Music, sello discográfico que trabaja directamente con Bad Bunny.

También Marcianeke compartió este hito en su cuenta de Instagram, dónde solo comentó “rompimos” y etiquetó a todos los artistas con los que compartió en el videoclip.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

15 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

16 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

17 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

21 horas hace