«FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA»: Mauricio Isla y Gala Caldirola saludan a su hija Luz por su cumpleaños |

«FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA»: Mauricio Isla y Gala Caldirola saludan a su hija Luz por su cumpleaños

La modelo española Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla, quienes luego de su separación siguen manteniendo una relación de respeto y cariño por su hija en común Luz Elif, pequeña que hoy está de cumpleaños.
Ambos dedicaron lindos mensajes para la niña quien hoy ya tiene cuatro años de edad.
“Hoy Luz Cumple 4 añitos. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo.. Mi amor incondicional“, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ambas dándose un tierno besito.
Por su parte, Mauricio también publicó un saludo en su red social.” FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA PEQUEÑITA 4 añitos”, partió escribiendo el seleccionado nacional junto a varias fotografías de Luz.

Luego agrego, “Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú”.

Para finalizar expresando todo su amor, ”La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso , nuestro amor. TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF”.
La expareja también publicaron los saludos que le han enviado sus familiares y cercanos a la pequeña a través de sus historias.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.