Arturo Vidal hizo un llamado a sus seguidores para ayudar a niño que necesita un millonario tratamiento |

Arturo Vidal hizo un llamado a sus seguidores para ayudar a niño que necesita un millonario tratamiento

El destacado futbolista profesional Chileno, Arturo Vidal hizo un llamado para apoyar a un niño chileno que necesita $1.000 millones para un tratamiento médico.

El niño de nombre Matthias Sepúlveda Alvarado, de dos años, fue diagnosticado con leucemia de linaje ambiguo al año de vida. El pequeño se sometió a ocho meses de tratamiento convencional de quimioterapia en el país, sin embargo, este no funcionó.

Y ahora su única opción es una alternativa conocida como terapia de células “CAR-T”, que es realizada en Estados Unidos y España, pero que tiene un altísimo costo de $1 millón de euros.

Frente a esto, la familia inició una campaña en redes sociales, además de bingos y rifas. para poder reunir los fondos, a la que Vidal se sumó a través de su cuenta de Instagram, llamando a sus seguidores apoyar a los padres del menor.

Patricio Sepúlveda, quién es el papá del niño, relató que “estamos contra el tiempo porque si no hacemos ese tratamiento solo nos quedan dos meses con Matthias”.

“Queremos ver si se puede realizar una campaña grande y lograr esos mil millones de pesos, aunque sea casi imposible de lograr, ya que por no tener dinero se va a morir mi hijo”, agregó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.