Categorías: Copuchas

Afirman que esta fue la razón de Gala Caldirola para no apoyar a Iván Cabrera

Ya son varias semanas de la polémica que vivió Iván Cabrera, aún hay repercusiones sobre la denuncia que hizo su ex pareja Antonella Muñoz en entrevista con Cecilia Gutiérrez.

Recordemos que a Cabrera lo dejaron congelado en Aquí Se Baila y Gala Caldirola terminó su relación con el exYingo.

Pero ahora en el programa de TV+, Me Late, la periodista Mariela Sotomayor reveló información que, hasta ahora, no conocíamos de ese término de relación. La panelista desclasificó que, a pesar de haber terminado, Gala de todas formas se contactó con Iván a través de una amiga de este, con la que él estaba viviendo.

Montero comenzó diciendo que ella había conversado con Cabrera. “Conversé con Iván y lo que yo tengo entendido es que Gala, cuando pasó esto, no fue que cortara la relación así 100% y dijera ‘no, ya, chao, nunca más’. Ella estaba sufriendo mucho y se comienza a comunicar con una amiga de Iván Cabrera. Una amiga con la que él se fue a vivir”, relató.

“Ella empieza a hablar con él y le dice en el fondo que ella no puede apoyarlo públicamente porque teme todo lo que pueda ocurrir para adelante con Mauricio Isla y con su hija. Es súper delicado lo que les estoy contando”, reveló la panelista.

“Ella estaba sufriendo mucho porque tenía ganas de acercarse a Iván, de poder hablarle y hablar todo el tema, pero había un tema muy importante para ella que era su hija, entonces no quería ni pensar en que Mauricio Isla pudiera tomar algún tipo de acción por acercarse ella a Iván. En el fondo, le quiso decir ‘yo tengo a mi hija conmigo y no voy a arriesgarme’”, agregó.

En la entrevista que tuvo la periodista con Iván Cabrera, no todo salió al aire, por lo que la comunicadora reveló algunos detalles que quedaron fuera. Por ejemplos, lo criticada y prejuiciosa que habían sido los seguidores con ellos, específicamente con él, al inicio de la relación.

“Cuando llegamos a la parte de Gala me llamó la atención, porque él me empieza a hablar de lo que vivió con ella, porque resulta que me dice ‘yo me tuve que aguantar que mucha gente en las redes sociales me dijera: otra boca más para alimentar para el Huaso Isla, mira la minita que te agarraste, resulta que el marido los va a mantener a los dos’”, contó la periodista.

“Yo nunca lo he dicho”, le comentó Iván a Mariela, “pero cuando salía con Gala, yo la invitaba, yo sacaba mi humilde Cuenta Rut para pagar cada vez que yo salía con ella, a mí nunca nadie me pagó nada”, agregó.

La periodista contó otra cosa que le llamó la atención de su conversación. “Él me decía que mucha gente decía que Gala es una persona que vive de los lujos que le da su relación con Mauricio Isla, y él me decía que esto no era para nada así. Al contrario, ella se sostiene absolutamente sola económicamente”, cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

16 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

16 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

17 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

22 horas hace