Categorías: Copuchas

«Yo la invitaba»: Revelan detalles de la entrevista de Iván Cabrera en la que habla sobre Gala Caldirola

La mediática pareja puso fin a su relación tras las fuertes acusaciones que recibió Iván Cabrera de parte de su ex pareja.

Mucho se habló de la relación que mantuvo Gala Caldirola con Iván Cabrera, y ahora la periodista Mariela Sotomayor nuevamente se refiere al tema con una curiosa revelación en el programa «Me Late Prime», sobre la entrevista que le hizo a Iván Cabrera.

Cabe recordad que la panelista habló con el también bailarín para la sección «Sillón Vip» de radio Agricultura, esto tras las graves acusaciones que hizo en su contra su expareja, Antonella Muñoz, y que luego se retractó y terminó pidiendo disculpas públicas.

«Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo ‘Si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y mas encima acusado», fue parte de lo que dijo el bailarín en aquella ocasión.

 Ahora, Mariela Sotomayor contó nuevos detalles de las declaraciones de Cabrera.

«Esta parte de la entrevista fue un poco complicada», partió diciendo la periodista para luego explicar que «cuando llegamos a la parte de Gala me empieza a hablar de lo que vivió con ella, porque me dice ‘yo me tuve que aguantar que mucha gente en redes sociales me tuviera que decir: otra boca más para alimentar para el Huaso Isla, mira la minita que te agarraste, resulta que el marido los va a mantener a los dos’».

«Me dice ‘yo nunca lo he dicho, pero cuando salía con Gala, yo la invitaba, yo sacaba mi humilde Cuenta Rut para pagar cada vez que yo salía con ella, a mí nunca nadie me pagó nada», agregó.

La comunicadora indicó que Iván dijo lo siguiente: «mucha gente habla de que Gala es una persona que vive de los lujos que le da su relación que tuvo con Mauricio Isla y eso no era para nada así, al contrario ella es una mujer que se sostiene sola económicamente», aseguró.

Es importante informar que todas estas declaraciones finalmente no salieron en la entrevista, pues fue el propio Iván que la llamó pidiéndole: «esa parte que yo conversé prefiero que no salga».

Para luego revelar que, tras la polémica, «ella (Gala) lo deja inmediatamente y mucha gente pensó que no le creyó, pero una amiga muy cercana de Iván me dice que ‘ella no se ha comunicado con él, pero sí se ha comunicado conmigo para saber cómo está (Iván)’, estaba muy preocupada por él y muy triste por todo lo que había pasado».

Lee también…

Además, la ex chica reality estaba «muy preocupada porque toda esta situación fuera a provocarle un conflicto con Mauricio Isla» y, de paso, negó que en alguna ocasión el futbolista profesional se contactara con el bailarín.

Finalmente, Mariela Sotomayor dijo que «a él le dolió mucho que ella fuera tan tajante en su decisión de ni siquiera escucharlo». Para rematar que cuando le preguntó a él por los bullados videos prohibidos, donde aparecería Gala, se limitó a decir, «súper tajante que esa información la tiene que ver la justicia», cerró.

Leer también…

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

3 horas hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

3 horas hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

7 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

8 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

8 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

1 día hace