Categorías: Copuchas

¡Ahora si llegará!: Marcianeke se presentará en el Teatro Coliseo antes de Lollapalooza

El artista urbano del momento, Marcianeke vuelve a los escenarios tras sus polémicos pasos por el Circo del Tony Caluga. El trapero nacional estará en el Teatro Coliseo el 5 y 12 de marzo, una semana antes de que el cantante se presente en Lollapalooza 2022.

Este nuevo concierto previo a su debut en el evento musical, tendrá tres tipos de entradas las que estarán al mismo precio, $22.400 (General, platea baja, platea alta). Marcianeke ha sido uno de los artistas urbanos más escuchados en nuestro país y se ha posicionado como el chileno más escuchado en Spotify en 2021 y ya suma más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, dónde estrena todas sus canciones y en el que suma más de 200 millones de visualizaciones.

El joven sigue haciendo noticia y hoy estrenó una nueva canción, pero no personal, sino que es una colaboración con el artista Ben Bulgari y que además suma a Harry Nash y Pablo Chill-e. Ben ya ha tenido un par de colaboraciones con el fundador de la Shishigang, pero es primera vez que comparte video con el artista del momento.

La nueva canción “Ahora” ya fue estrenado en el canal de YouTube del artista y suma cerca de las 90 mil reproducciones en un día. Acerca de su estreno, Ben habló sobre el apoyo que le ha dado Pablito en su carrera “el apoyo de Pablo Chill-E es orgánico, un artista que siempre tiene un sí para mi proyecto, por ende cuando nos juntamos siempre creamos algo diferente”, detalló.

Es así como el cantante Marcianeke deja atrás todas sus polémicas y se concentra en llevarle lo mejor de él a sus fanáticos y fanáticas. El artista no se baja del escenario y se presentará este sábado en Rapel para presentar su espectáculo junto con Simón La Letra y Tracy McGrady.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

12 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

16 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

17 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

17 horas hace