¿Paso algo? Claudio Bravo y Carla Pardo dejaron de seguirse en Instagram

¿Paso algo? Claudio Bravo y Carla Pardo dejaron de seguirse en Instagram

Según la información compartida por algunos portales de Internet, el capitán de «La Roja» estaría atravesando un mal momento con Carla Pardo.

Al parecer todo indica que el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se encuentra distanciado de su esposa Carla Pardo, con quien recordemos mantiene una sólida relación de casi 22 años, y con quien contrajo matrimonio en 2007, estando juntos prácticamente toda una vida.

Incluso, eran una de las parejas más estables y queridas del medio deportivo. Además, ambos son padres de cuatro niños: Josefa, Maite, Mateo y Ema.

f768x1 96368 96495 216 Según la información compartida por algunos portales de Internet, el capitán de "La Roja" estaría atravesando un mal momento con Carla Pardo.

Sin embargo, los medios se han percatado de una inusual situación, en primera instancia que Carla le dio ‘like’ a una curiosa publicación, la cual dejaría entrever, que al parecer las cosas no marchan a la perfecto en su relación con el futbolista.

«Respira, aléjate, si tiene que volver, volverá, y si no, recuerda esto: Todo lo bueno está por llegar», dice la imagen.

IMG 3847 Según la información compartida por algunos portales de Internet, el capitán de "La Roja" estaría atravesando un mal momento con Carla Pardo.

Pero el rumor toma mucha más fuerza al corroborar que en a sus respectivos perfiles de Instagram, ninguno de los dos se sigue.

IMG 20220218 115937 Según la información compartida por algunos portales de Internet, el capitán de "La Roja" estaría atravesando un mal momento con Carla Pardo.
IMG 20220218 120129 Según la información compartida por algunos portales de Internet, el capitán de "La Roja" estaría atravesando un mal momento con Carla Pardo.

A esperar de una confirmación oficial, de momento solo podemos asegurar que ambos se han dejado de seguir en sus cuentas de Instagram.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *